Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate será refuerzo de un sorpresivo equipo: "Ya está"

Según lo revelado por el vicepresidente del Blooming de Bolivia, Pedro Vaca, acaban de cerrar la llegada de Mauro Zárate como incorporación rutilante.

River vs. Platense: el gol de Mauro Zárate (2-1)

Desde su salida de Boca allá por 2021, la carrera de Mauro Zárate viene dando varios giros inesperados, y esta vez no será la excepción de cara al próximo mercado de pases. Es que en medio de algunos rumores y especulaciones, la novela terminó, y ya tiene todo arreglado con un sorpresivo club.

Una vez dejó de ser jugador de Boca, Mauro Zárate decidió ir a probar suerte al fútbol de Brasil y tanto América Mineiro como Juventude le abrieron las puertas. Mientras que ya en 2022 volvió al fútbol argentino para vestir la camiseta de Platense.

Sin embargo, a sus 37 años, el delantero parece no encontrar su lugar en el mundo y ahora tendrá una nueva oportunidad en una liga inesperada. Es que tras sus breves pasos por Danubio y el Cosenza del ascenso italiano, el Blooming de Bolivia le hizo una oferta, la cual ya fue aceptada en estas horas.

Aunque el club de Bolivia había sufrido un castigo por parte de FIFA y no podía inscribir nuevos jugadores, la situación se solucionó este jueves. Motivo por el cual tanto Zárate como el ex Vélez, Ariel Cabral, están próximos a firmar sus contratos.

Zárate, al Blooming de Bolivia

"Ya está, nos comunicaron esta madrugada que ya podemos habilitar", dijo el vicepresidente de Blooming, Pedro Vaca. Y Mauro dará un paso bastante particular en su carrera. Ahora bien, habrá que ver qué pasa después de junio, ya que una de las versiones era que el atacante podía sumarse a Barracas Central.

Lo más Visto