Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate podría ser refuerzo de un club argentino que no estaba en los planes: El delantero recibió una propuesta para jugar en Gimnasia

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Gimnasia quiere sumar a Mauro Zárate para reemplazar al Pulga Rodríguez

Mauro Zárate con la camiseta de Boca
Mauro Zárate con la camiseta de Boca (BOCA)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Mauro Zárate recibió una propuesta para convertirse en flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata de cara la temporada 2022.

El delantero se encuentra libre luego de su pase por América Mineiro de Brasil y podría seguir su carrera en el Lobo para reemplazar al Pulga Rodríguez, quien se iría a Colón de Santa Fe.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Vélez y Lazio tendrá que tomar una decisión sobre su futuro para saber en qué equipo va a jugar.

Su objetivo principal sería seguir en el exterior para hacer una diferencia económica. Tiene posibilidades de seguir en Brasil y también de emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Si no llega ninguna ofera que lo convenza desde lo económico, es probable que Zárate vuelva al fútbol argentino, pero todavía no hay nada confirmado. Habrá que esperar hasta el cierre del mercado de pases en febrero.

Lo más Visto