Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda confesión de Mauro Zárate tras darle el triunfo a Platense ante Godoy Cruz en el debut: "Por momentos se me cruzó dejar de jugar"

El delantero anotó el tanto del triunfo para el Calamar de penal y mostró su felicidad por volver al fútbol argentino. "Tomé un compromiso de lograr un objetivo con este club y voy a dejar el máximo para conseguirlo", expresó.

Mauro Zárate tras su primer gol en Platense: "Se me cruzó dejar de jugar"

Mauro Zárate retornó al fútbol local luego de un paso por Brasil y de una inactividad que casi lo aleja definitivamente de las canchas.

"Tenía ganas de jugar, por momentos se me cruzó dejar de jugar y disfrutar de la familia. Pero mi familia sabe que el fútbol es mi vida y las ganas de jugar estaban", confesó el delantero ex Boca tras el partido.

Con su penal, Platense venció 2-1 a Godoy Cruz en un triunfo clave por el objetivo que tiene el Calamar: quedarse en la máxima categoría.

"Feliz porque volví a jugar en el fútbol argentino. Tomé un compromiso de lograr un objetivo con este club y voy a dejar el máximo para conseguirlo", expresó Zárate y agregó: "Los grandes tenemos que dar el ejemplo, apoyar a los chicos. Tenemos que dejar a Platense en Primera".

 

Lo más Visto