Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hinchas del fútbol argentino que iniciaron una campaña para que venga Icardi

El delantero fue separado de plantel del PSG y desde las redes sociales la gente de Newell's impuso una campaña como la de Suárez a Nacional.

Gol de Mauro Icardi: La picó de penal en Metz vs. PSG

Christophe Galtier, el nuevo técnico del PSG, decidió que no va a tener en cuenta Mauro Icardi. En este contexto, confesó que fue una decisión deportiva y que le están buscando una solución para que encuentre un nuevo club.

Ante esta noticia, hubo una tendencia en las redes sociales que vinculó al delantero argentino con un club argentino: los hinchas de la Lepra llenaron Twitter del hashtag #IcardiANewells.

Bajo ese lema, la gente del club rosarino pidió la llegada del exjugador del Inter de Italia, en una movida muy parecida a la de los hinchas de Nacional de Uruguay con Luis Suárez, historia que tuvo final feliz.

Sin embargo, parece poco probable que el marido de Wanda Nara venga al fútbol argentino: su intención es seguir su carrera en europa y ya aparecieron intereses tanto de Galatasaray de Turquía como del Manchester United, ambas salidas se negocian a préstamo por su esposa y representante.

Lo más Visto