Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Camoranesi analizó la semifinal entre Boca y Racing en TNT Sports: "Me imagino que no van a cambiar el estilo"

El exfutbolista argentino, que con Italia ganó la Copa del Mundo de 2006, evaluó distintos temas en una extensa entrevista con TNT Fútbol.

Mauro Camoranesi mano a mano con TNT Fútbol

Mauro Camoranesi, el futbolista argentino que se consagró campeón mundial con la camiseta de Italia en 2006, pasó por la pantalla de TNT Fútbol para desgranar sus puntos de vista sobre las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que enfrentarán a Boca ante Racing este sábado en Lanús.

“El campeonato corto le da emoción al fútbol por lo que se vio esta semana: cualquiera puede ganarle a cualquiera. En los cuartos de final, Racing pudo concretar rápido y demostrar su superioridad. Boca hizo un poco lo mismo contra Defensa y Justicia. Y Tigre por momentos sorprendió a River”, expresó el exvolante de la poderosa Juventus de la primera década del siglo.

“Hay muchos equipos que se sienten más cómodos siendo favoritos. River está acostumbrado a serlo porque en los últimos 50 años ha jugado de esa manera. Tigre es un rival difícil de enfrentar sabiendo que no es favorito en este tipo de instancias. Lo ha hecho muy bien históricamente en los últimos 10 años. Lo demostró haciendo un gran partido. Hizo sentir muy incómodo a River, el equipo desde el punto de vista futbolístico más importante del país en este momento. Y ganó en el Monumental. Tiene mucho mérito”, agregó Camoranesi.

"Me imagino que ni Racing ni Boca van a cambiar de estilo para la semifinal. Boca tuvo un bache muy grande y ha sabido levantar. Racing está muy bien, gana y a la gente le gusta cómo juega. La vara está alta", remarcó.

Según el ex mediocampista, quien tuvo un paso por Racing en el tramo final de su carrera, “incluso en el momento en que tienen una mala tarde, los equipos grandes consiguen llevar a casa el resultado. Boca es un rival al que le puede ganar, pero la vara hoy la tiene Racing con su estilo vistoso y su manera de interpretar el juego. Con Gago, el equipo tiene las ideas necesarias para hacer las cosas bien. Boca, a su vez, creció. En el momento que cuenta, en un cruce directo en su cancha, jugó un buen partido y encontró algunas cosas que había perdido”, sopesó, al tiempo que expuso sobre Argentinos Juniors: “Con su identidad, logró ser un poquito más que Estudiantes y también lo hizo sentir incómodo”.

Lo más Visto