Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chicho Serna confirmó el futuro de Hugo Ibarra en Boca

El miembro del Consejo de Fútbol habló tras el partido del Xeneize en Chaco vs. Olimpo y afirmó:  "Es el DT actual, hoy dirigieron, todo sigue de la misma manera".

¡Gusa rompió el cero! Boca le gana a Olimpo por el gol de Sández

Con goles de Sández y Benedetto, de penal, el Xeneize venció 2-1 a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Hadad descontó en el cierre del encuentro. Ahora el Xeneize espera por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase.

Y, aunque el futuro de Hugo Ibarra sigue siendo una incertidumbre, un miembro del Consejo de Fútbol llevó estabilidad tras el partido en Chaco. "Es el DT actual, hoy dirigieron, todo sigue de la misma manera", expresó Chicho Serna en 990 Radio.

Más temprano, Juan Román Riquelme también había hablado del tema: "Bueno, yo estoy festejando esto con Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros (Boca) un partido por Copa Argentina. Esperemos hacerlo bien y poder ganar", expresó Riquelme en conferencia.

Ibarra llegó a los 36 partidos dirigiendo la Primera de Boca y, a pesar de los cuestionamientos, sus números son muy buenos: 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 44 goles a favor y 33 en contra. Además, logró dos títulos (Campeonato 2022 y Supercopa 2023)

Lo más Visto