Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club argentino que quiere a Matías Suárez y al Mudo Vázquez: "Los llamamos"

Luis Fabián Artime, presidente del Pirata expresó que le gustaría contar tanto con el delantero de River como con el volante del Parma en el regreso del Pirata a Primera. "Tienen las puertas abiertas", afirmó.

River vs. Rosario Central: el gol de Matías Suárez (2-1)

Tras su regreso a la Primera División en una campaña histórica, Belgrano ya pone la cabeza en la próxima temporada y Luis Fabián Artime, presidente del Pirata, comienza a soñar con algunos refuerzos. La ilusión es el regreso de dos jugadores de mucha jerarquía que fueron figura en el club: Matías Suárez, hoy en River, y el Mudo Vázquez, quien milita en el Parma Calcio 1913 de Italia.

"Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco Mudo Vázquez para preguntarles si quieren volver al club", afirmó Artime y agregó que “Matías Suarez tiene las puertas abiertas para volver". El contrato del delantero con River termina a fines de 2023.

"Sabemos que son dos jugadores de una jerarquía grandísima, que, si tienen la posibilidad de regresar, a Belgrano le darían muchísimo. Es la jerarquía que se necesita", había dicho también Guillermo Farré, DT del equipo, en diálogo con Futbolemico.

"Son de la cantera de Belgrano. Le han dado mucho a Belgrano no sólo desde lo deportivo, sino desde lo económico también. Hay que respetarlos muchísimo", agregó Farré en su momento.

Lo más Visto