Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo anunció la vuelta de Matías Caruzzo, ex capitán del club, para ocupar el puesto de Coordinador del Fútbol Profesional

El ex defensor integrará la Mesa de Fútbol y una vez elegido el nuevo director técnico se encargará del armado del plantel.

Matías Lammens habló de su presente en San Lorenzo

En medio de su reconstrucción, San Lorenzo anunció la contratación del ex capitán del equipo Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional e integrante de la Mesa de Fútbol junto a Fernando Berón y dirigentes.

"Uno de los primeros objetivos será avanzar en la contratación de un entrenador para la Primera División, pensando en el inicio de la próxima Liga Profesional fijado para el primer fin de semana de junio", comunicó el Ciclón.

Una de las tareas de Caruzzo una vez elegido el nuevo cuerpo técnico será trabajar "en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contratos".

San Lorenzo está en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Pedro Troglio y luego del interinaro de Fernando Berón, y actualmente tiene cuatro nombres en carpeta.

Lo más Visto