Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Tigre con Boca por el futuro de Mateo Retegui

El club de Victoria tiene decidido comprarle a Boca el 50 % de Retegui con la intención de una venta a Europa a mitad de año.

Con gol de Retegui, Tigre le ganó un partidazo a Lanús

Tigre no pudo retornar a la senda victoriosa y cayó el domingo en su visita a Boca por la Liga Profesional con gol de Miguel Merentiel, y ya son cinco partidos sin sumar de a 3 para el Matador en el torneo local. Mateo Retegui, goleador del campeonato, no pudo anotar pero en el Matador tienen en claro que quiere hacer uso de la opción de compra que tienen con el Xeneize.

El conjunto de Victoria tiene tiempo hasta fines de noviembre para comprar el 50% del delantero, que cotiza en 2.6 millones de dólares brutos, pero la idea es hacerlo ahora a mitad de año para no perderse el mercado de verano europeo.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, en Tigre calculan que podría llegar una oferta por alrededor de 20 millones de dólares y aspiran a una gran venta a mitad de año. Una de las ofertas fue de Atlético Madrid por 10 millones de dólares.

Mateo Retegui continúa siendo uno de los goleadores del campeonato con 10 tantos y en las últimas horas se oficializó su nueva convocatoria a la Selección italiana, con un permiso especial para incorporarse más tarde.

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

El delantero del Matador fue incluido en la lista de 26 convocados por Roberto Mancini para las semifinales de la UEFA Nations League, donde la Azzurra enfrentará a España el 15 de junio.

Retegui ya disputó dos partidos de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 con Italia y dejó una gran impresión, ya que marcó goles tanto en la caída ante Inglaterra como en la victoria sobre Malta.

¿Era penal? Torneo de la Liga: gol de Mateo Retegui para Tigre (1-1)

La temporada de Mateo Retegui

  • 19 partidos en Tigre

  • 11 goles en Tigre

  • 2 partidos en Italia

  • 2 goles en Italia

Lo más Visto