Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin vueltas: "Diego Martínez puede aportar cosas de Bielsa y de Simeone"

En dialogo con Radio Del Plata, Jorge Raffo llenó de elogios a Diego Martínez y se refirió a su posible arribo a Boca.

Diego Martínez, cerca de ser DT de Boca

Después de su inesperada renuncia como entrenador de Huracán, Diego Martínez tiene todo encaminado para ser nuevo director técnico de Boca. Por eso, Jorge Raffo lo llenó de elogios y recordó su estadía en el Xeneize.

En diálogo con Radio Del Plata, el ex DT de las inferiores del club detalló: “Está para dirigir Boca, es cercano al jugador y puede absorver la presión. Ha hecho mucho con poco y con los futbolistas que tiene y su enorme creatividad estratégica, le va a dar el perfil para este desafío fuerte”.

Además, Raffo repasó los jugadores que Martínez supo dirigir en el cuadro de La Ribera: "Ya desde ahí contaba con jugadores que después llevamos al club, como Equi Fernández y Alan Varela".

Y se atrevió a hacer una curiosa comparación: "Al jugador se le llega con sabiduría o con carisma. Están los que hablan maravillas de Bielsa por lo que enseña y también los que empatizan con la motivación de un Simeone. Bueno, Diego puede aportar ambas cosas".

Por último, Raffo (quien llevó al ex DT de Tigre a Boca en tiempo pasado) le dejó un picante mensaje a Juan Román Riquelme: “Diego Martínez, con su capacidad probada, es la mejor muestra de que no llevé amigos, sino gente preparada”.

Se confirmó la decisión que tomará Riquelme con Diego Martínez en Boca

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Diego Martínez está en el centro de la escena en el mundo Boca tras haber renunciado como DT de Huracán.

Aduciendo que quiere estar libre para negociar en caso de que el interés avance, el ex Tigre dio un paso al costado y generó malestar en Huracán. Pero lo cierto es que es el principal candidato para asumir como entrenador de Boca.

Lo más Visto