Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de Palermo tras la derrota frente a River

Luego de la caída ante el Millonario, el DT del Calamar aseguró: "No sé si jugamos de igual a igual, pero por momentos los incomodamos..."

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

River se impuso como local frente a Platense, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández, y sigue en lo más alto de la Liga Profesional. Luego del partido en el Monumental, Martín Palermo, el entrenador del Calamar, analizó la derrota de su equipo y se refirió a los silbidos de la gente.

"Me voy con la sensación de que el equipo dio la cara, que en determinados momentos fue, presionó. Al final se desvirtuó un poquito porque River generó situaciones, como nosotros por la pelota parada tuvimos algunas situaciones más, pelotas de contragolpes que no fueron tan claras", expresó Palermo en la conferencia tras la derrota.

"Fuimos, presionamos y generamos que River no se sienta cómodo. Con espacios, River te lastima. El equipo respondió e hizo un esfuerzo muy grande. Esperemos que lo de Racing y lo de hoy nos dé un signo de mejoría", agregó el ex delantero de Boca, hoy en el banco de Platense.

"River aprovecha los espacios, tiene gente con buen dominio de pelota", analizó el entrenador del Calamar. Y cerró: "No conforme por el resultado, pero a un gran rival como River, haberle jugado de esta manera. No sé si de igual a igual, pero por momentos los incomodamos...".

Palermo, sobre los silbidos en el Monumental en River vs. Platense

"Lo de la gente, no sé. Cuando me nombraron no escuché, estaba en el vestuario. Después fue normal. Pasé desapercibido", respondió el Titán cuando le consultaron acerca de los silbidos y abucheos que se escucharon cuando su nombre sonó en la voz del estadio, al igual que sucedió con Vicente Taborda, futbolista que pertenece a Boca.

Historial de River vs. Platense

Respecto al historial, River mantiene una gran ventaja, ya que en total disputaron 119 partidos y ganó 75 de ellos, mientras que Platense logró imponerse en 18 y en 26 ocasiones igualaron.

Y, en el estadio Monumental se enfrentaron en 59 ocasiones:

  • River ganó 39
  • Platense ganó 9
  • 11 empates

Lo más Visto