Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo convencerá de venir a River? Demichelis habló sobre Nicolás Otamendi

El Millonario venció 4-3 a Universidad de Chile en un amistos en Salta y el entrenador habló tras el partido sobre una posible vuelta de Otamendi al fútbol argentino. "Tiene que terminar bien la temporada. No es una decisión fácil. Tenemos un gran plantel, que no dude", afirmó Micho.

El guiño de Nico Otamendi para River

Con mayoría de suplentes y juveniles, River le ganó a la Universidad de Chile en un amistoso internacional disputado en Salta. El resultado final fue 4-3 con tantos de Herrera, Borja, Barco y Solari para el Millonario y Poblete, Palacios y Leandro Fernández.

.

Para este partido Martín Demichelis tomó la decisión de convocar a una mayoría de jugadores que no vienen sumando demasiados minutos en primer y varios juveniles que se desempeñan en la Reserva. En este contexto es que en el complemento, con la victoria parcial por 3-2, Micho tomó la determinación de mandar a la cancha a Matías Gallardo, el segundo hijo de Marcelo que hace su debut con el primer equipo.

Tras el partido, el entrenador habló sobre la posibilidad de que Nicolás Otamendi, defensor campeón del mundo que milita en el Benfica, cumpla su sueño de jugar en River en el futuro próximo. "¿De Otamendi que puedo decir? Tiene que terminar bien la temporada. No es una decisión fácil. Tenemos un gran plantel, que no dude", afirmó Micho.

Además, se refirió al encuentro que jugaron ante la Selección Argentina en el predio de Ezeiza. "Fue un entrenamiento, no un amistoso. Nos enorgullece la invitación y entrenar con los campeones del mundio", expresó en agradecimiento a Lionel Scaloni.

Lo más Visto