Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis reveló cuándo se dio el primer contacto para ser DT de River

El flamante sucesor de Marcelo Gallardo habló con el sitio oficial del Millonario y recordó: "El primer contacto que tuve fue cuando vine a la casa de River como juvenil".

"Sigamos creyendo", el mensaje de Demichelis al hincha de River con una frase de Gallardo

Martín Demichelis se transformó en los últimos días en el flamante DT de River con la difícil tarea de Gallardo, y en diálogo con el sitio oficial del club reveló cuándo fue la primera vez que sintió que podía ser entrenador.

"El primer contacto que tuve fue cuando vine a la casa de River como juvenil. River te prepara, te educa, te forma, te inculca principios y cultura. No es solo una forma de jugar, es un estilo de vida", explicó el ex defensor.

"Esos principios a mi se me metieron dentro del ADN por eso estoy 100% seguro que empecé a ser entrenador cuando vine en aquel momento, no ahora cuando me llamaron", añadió un Demichelis que tiene como experiencia previa su trabajo en Bayern Múnich.

Sobre el legado del Muñeco, Micho comentó: "Les prometo honrar esta posición y seguir por la misma línea. Estamos convencidos de que con todo nuestro equipo de trabajo, que tiene un sentido de pertenencia muy fuerte por el club, vamos a aportar nuestro granito de arena".

Lo más Visto