Liga Profesional

La confesión de Martín Demichelis tras su reencuentro con Messi

El entrenador de River estuvo en el homenaje al capitán argentino en el Predio de Ezeiza y también junto a los subcampeones de 2014. "La invitación de hoy a los que estuvimos en el 2014 fue muy emocionante, y fue algo que vino de Leo así que cobra un doble valor", afirmó Micho.

Homenaje a Messi en AFA

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA. El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio 'Chiqui' Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también anunció el cambio de nombre del Predio.

En el evento, estuvieron presentes dirigente, técnicos y jugadores de todos los equipos de Primera División, además de varios subcampeones de Brasil 2014. Uno de ellos fue Martín Demichelis, DT de River, quien se refirió a sus sensaciones por el título de Argentina: "Haber visto a la Selección salir campeón fue algo muy fuerte para todos los argentinos. Haber sido parte y tener relación con muchos de los chicos es algo muy lindo".

"Pude ir con mi familia al Monumental y fue algo hermoso. Me llené de felicidad porque se permitieron disfrutar, y a veces los jugadores viven en una vorágine del día a día que no los deja. Se emocionaron, jugaron, ganaron y después disfrutaron como tenía que ser", agregó Micho.

Sobre la presencia de varios jugadores del plantel que se colgaron la medalla de Plata en Brasil, afirmó: "La invitación de hoy a los que estuvimos en el 2014 fue muy emocionante, y fue algo que vino de Leo así que cobra un doble valor. Poder haberle dado un abrazo después de tantos años hoy también fue muy lindo y gratificante".

"Leo se fue haciendo muchísimo más líder, antes era más introvertido y creo que a veces hasta le avergonzaba tomar parte estando en el grupo jugadores más grandes que él, pero en los últimos años ha liderado este grupo al éxito y me enorgullece", cerró.

Lo más Visto