Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Importante respaldo desde River a Demichelis tras la goleada: "Confío mucho"

Luego de la inesperada derrota de River ante Independiente Rivadavia, Martín Demichelis recibió un importante respaldo por parte de un ídolo.

Los dos jugadores que quiere River para junio

Si bien era un amistoso, la derrota por goleada de River ante Independiente Rivadavia no estaba en los planes. El resultado, inevitablemente, volvió a poner en escena el tema de la continuidad de Martín Demichelis como entrenador del primer equipo.

Frente a esto, Enzo Francescoli tomó la palabra y dejó en claro que desde la dirigencia el respaldo es absoluto. "Yo confío mucho en Demichelis y por el camino en el que estamos. Vamos muy bien", afirmó el manager en declaraciones con Los Andes.

Y siguió: "Estuvo bueno el fin del año pasado como el principio de este porque no era fácil continuar después de los ocho años de muchas cosas importantes que logró Gallardo". En este contexto, Francescoli manifestó que en el plantel está contentos.

No obstante, el ídolo de Milllonario también advirtió que habrá que ver cómo se termina el campeonato, los play-off y sobre todo cómo arranca la Copa Libertadores. "Para nosotros como club es muy importante", sentenció Enzo sobre lo que se viene.

De acuerdo con el calendario, cuandp termine la Fecha FIFA, el equipo dirigido por Martín Demichelis volverá a la acción el viernes 29 de marzo, cuando visite a Huracán en Tomás Adolfo Ducó. Será por la 12° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

La dura confesión de Agustín Palavecino en River

Cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones. Lo estoy trabajando mucho, me costó mucho, no la pasé nada bien y lo estoy trabajando", admitió Palavecino en declaraciones con ESPN, donde manifestó que River "no te espera".

Lo más Visto