Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada decisión de Demichelis con el plantel de River tras la goleada

Luego de la goleada sufrida ante Independiente Rivadavia, Martín Demichelis sorprendió con una decisión que involucra al plantel de River.

Así quedó el campo de juego del Monumental tras el recital de María Becerra

River fue sorprendido por Independiente Rivadavia y sufrió una dura goleada de 4-0 en el amistoso. Si bien Martín Demichelis empezó con muchos que suelen ser suplentes, ni el ingreso de los habituales titulares pudo representar un cambio en la historia.

Luego de la derrota, el equipo regresó a Buenos Aires y todo indicaba que este lunes ya comenzaría la preparación para el próximo partido contra Huracán, correspondiente a la jornada 12 de la Copa de la Liga. No obstante, se confirmó todo lo contrario.

Para sorpresa de muchos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Demichelis tomó la decisión de darles el lunes libre a sus dirigidos, por lo que recién volverán el martes a la mañana. De esta manera, el plantel apenas trabajará tres días esta semana.

De acuerdo con lo programado, el Millonario se medirá frente a Huracán el viernes 29 de marzo, desde las 20:30, en el Tomás Adolfo Ducó. Cabe mencionar que para River es un partido clave, ya que necesita ganar para así no complicar su clasificación.

El conjunto de Núñez, que en el campeonato viene de vencer a Gimnasia de La Plata, se posiciona como líder gracias a la diferencia de gol, ya que tiene 21 unidades al igual que Argentinos Juniors. Luego del Globo, llega el debut en Copa Libertadores.

El Bayer Leverkusen de Palacios viene por un jugador de River

Según lo informado por el especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, el delantero aparece en carpeta de dos clubes europeos: Brighton de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania. Igualmente, hasta donde se sabe, no existen ofertas concretas.

Lo más Visto