Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Boca sobre Marcos Rojo que ilusiona a los hinchas

El club Xeneize, a través de sus redes sociales, publicó una foto del capitán donde aseguraron que "vuelve". ¿Llegará para el partido contra Colo-Colo por la Libertadores? 

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Boca viene con una "mala racha" en cuanto a los futbolistas lesionados que tyvo en el último tiempo. Luego de confirmarse la baja de Pol Fernández, que sufrió una molestia muscular que lo dejó afuera de la victoria contra Tigre y tampoco lo dejará estar vs. Arsenal, se sumó la de Martín Payero (lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo). Sin embargo, Jorge Almirón está cada vez más cerca de recuperar una pieza clave: Marcos Rojo.

Y es que en el conjunto Xeneize ya lo saben y, a través de las redes sociales, ya anunciaron el retorno del capitán del equipo, luego de casi un año fuera de las canchas por la rotutura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. "Vuelve", comentaron en el Twitter oficial de Boca junto con una foto de Rojo.

Tal como lo adelantó hace semanas TNT Sports, Marcos Rojo volverá a jugar y sumará minutos en la Reserva de Boca antes de recibir a Colo-Colo por la Copa Libertadores, el próximo 6 de junio. Y justamente el duelo copero contra el conjunto chileno, que se disputará en La Bombonera, sería la fecha de regreso del capitán a la Primera del Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo confirmó el propio Jorge Almirón en la conferencia de prensa tras la victoria del Xeneize sobre Tigre: "El miércoles en Reserva seguro sumará minutos, lo vamos a llevar de a poco porque hace mucho que no juega. Ojalá lo podamos tener pronto. Lo llevaremos de a poco, hace mucho que no juega, ojalá lo tengamos lo más pronto posible", aseguró el DT.

El último partido de Rojo con la camiseta de Boca fue el 12 de octubre del 2022, contra Sarmiento de Junín. Fue en aquel encuentro por el torneo local en el que el capitán del equipo Xeneize sufrió la la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Los números de Marcos Rojo en Boca

  • 59 partidos
  • 6 goles
  • 23 tarjetas amarillas
  • 1 roja 

Lo más Visto