Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias en Boca: Se confirmó la lesión de Marcos Rojo

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el defensor del Xeneize sufrió un pequeño desgarro y está descartado para los próximos partidos del equipo de Almirón. 

Se confirmó la lesión de Marcos Rojo

Boca viene de perder frente a Arsenal y este martes recibirá a Colo Colo desde las 21 horas, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados y Marcos Rojo luego no está en la nómina para enfrentar al conjunto chileno. Posteriormente, se dio a conocer que el zaguero sufrió una molestia muscular en la práctica y esta mañana se hizo los estudios. ¿Qué tiene?

Si bien todo parecía indicar que el partido frente al conjunto chileno sería la fecha de regreso del capitán, Rojo quedó afuera de la lista de concentrados. El defensor central se realizó los estudios para descartar o constatar una posible lesión y los mismos arrojaron un pequeño desgarro.

Minutos después de que trascendió la noticia del desgarro, Boca sacó un parte médico oficial en el que confirmó: "Lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho", informaron desde el Departamento Médico del club a través de las redes sociales. Lo cierto es que será baja por unas semanas, lo que significa un gran paso atrás en su puesta a punto desde el aspecto físico, y su retorno a las canchas deberá aguardar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de clasificarse, en Boca confían en poder contar nuevamente con el capitán para los octavos de final de la Copa Libertadores. En el Grupo F, el Xeneize tiene 7 unidades al igual que Deportivo Pereira de Colombia. Colo Colo tiene 5 y Monagas de Venezuela 2. De esta manera, si logra ganar se meterá en los octavos.

La probable formación de Boca para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores

En cuanto al equipo de cara al partido de Copa, el DT haría dos cambios con respecto al que viene de caer en Sarandí. El primero tiene que ver con el regreso de Pol Fernández, quien dejó atrás la lesión muscular y ya entrena a la par de sus compañeros. El volante sería titular en lugar de Miguel Merentiel y el Xeneize volverá a jugar con el sistema 4-3-3, solo con Darío Benedetto de referencia de área.

Por otra parte, el segundo cambio se dará por la salida de Villa. Boca tomó la determinación de que el delantero colombiano deje de formar parte del plantel y, en este contexto, Luca Langoni se perfila como el reemplazante de cara al partido contra Colo Colo.

El posible equipo titular del Xeneize para recibir al equipo chileno sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lo más Visto