Liga Profesional

Buenas noticias en Boca: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el cuerpo técnico del Xeneize planea que el defensor vuelva a las canchas en el partido de Reserva contra Arsenal y volvería a jugar en Primera ante Colo-Colo.

Marcos Rojo Volvería a jugar en la Resrva contra Arsenal

Marcos Rojo está cada vez más cerca de regresar a jugar luego de la dura lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla. Si bien se especulaba con que pueda aparecer en la lista de convocados en alguno de los próximos compromisos que tiene Boca a fines de mayo, finalmente el ex Manchester United volvería a jugar a comienzos de junio.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, la idea del cuerpo técnico es que sume minutos en el partido de la Reserva contra Arsenal, antes de recibir a Colo-Colo por la Copa Libertadores el próximo 6 de junio.

Y justamente el duelo copero contra el conjunto chileno, que se disputará en La Bombonera, sería la fecha de regreso de Marcos Rojo a la Primera, siempre y cuando todo salga como se espera en el partido de Reserva frente a los del Viaducto. Mientras tanto, el ex defensor de la Selección Argentina, de 33 años, continúa con su puesta a punto y su vuelta a las canchas es inminente.

El último partido de Rojo con la camiseta de Boca fue el 12 de octubre del 2022, contra Sarmiento de Junín. Fue en aquel encuentro por el torneo local en el que el capitán del equipo Xeneize se rompió los ligamentos cruzados

Los números de Marcos Rojo en Boca

  • 59 partidos
  • 6 goles

  • 23 tarjetas amarillas

  • 1 roja 

Los convocados de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

Sin Marcos Rojo, Zeballos, Langoni ni Orsini, Boca dio a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles (21 hs.) contra Deportivo Pereira en Colombia.

Lo más Visto