Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio de Marcos Rojo al Colo Barco tras la eliminación de Argentina

Luego de la eliminación de la Selección en el Mundial Sub 20, el capitán de Boca se deshizo en elogios para Barco y Di Lollo: "El Colo se maneja como si fuese un jugador grande" y "Lauti tiene mucho futuro". 

El tremendo elogio de Marcos Rojo al Colo Barco tras la eliminación de Argentina

La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Nigeria 0-2 y se despidió en octavos de final de la Copa del Mundo. Marcos Rojo, quien supo defender los colores de la Albiceleste y volvió a las canchas luego de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, salió a bancar a los dos futbolistas de Boca que participaron del seleccionado de Javier Mascherano: Valentín Barco y Lautaro Di Lollo.

El defensor central del Xeneize, que disputó 45 minutos en la Reserva contra Arsenal después de varios meses de inactividad, llenó de elogios al lateral izquierdo: "Colo es un gran jugador, tiene mucha personalidad, a pesar de la edad que tiene, se maneja como si fuese un jugador grande. Lo demostró en la Copa Libertadores, en el superclásico, partidos muy difíciles."

"En un momento complicado que estábamos pasando, él dio la cara, lo hizo muy bien. Tanto yo como los más grandes en los entrenamientos lo corregimos en detalles nada más, porque es un gran jugador", dijo Rojo sobre Barco, quien fue una de las grandes apariciones desde que comenzó al era de Jorge Almirón, en las redes sociales del club.

En cuanto a Di Lollo, que juega como marcador central al igual que el ex Manchester United, señaló: "Lauti es un gran central, tiene mucho futuro, tiene gran talento a la hora de manejar la pelota, maneja muy bien los espacios. Mas que juega en mi posición, lo veo con mucho futuro. Depende todo de él, de las ganas que tenga y de adonde él quiera llegar. Va por gran camino jugando un Mundial en nuestro país, y eso le va a dar mucho potenciar".

Marcos Rojo: "Estoy muy contento volver a sentirme jugador de fútbol"

"Es muy difícil estar afuera, hay felicidad que solo te da jugar al fútbol. Estoy contento de volver a jugar. Tengo que seguir trabajando, todavía falta", aseguró el defensor, que volvió a sumar minutos en la Reserva de Boca vs. Arsenal.

Lo más Visto