Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se pierde el Superclásico? Una pieza clave para Ibarra no entrenó con el grupo

El técnico Xeneize paró el equipo pensando en River sin Marcos Rojo, quien hizo trabajos en kinesiología por una molestia muscular. En su lugar estuvo Nicolás Figal. 

¡Alerta en Boca! El momento de la lesión de Marcos Rojo en el entrenamiento

Boca se prepara para el Superclásico del domingo ante River y Hugo Ibarra define en las últimas prácticas el 11 que saldrá jugar en La Bombonera. Este jueves, probó un equipo con una ausencia muy importante: Marcos Rojo no entrenó a la par por una molestia muscular.

El defensor Xeneize no había podido terminar la práctica del miercoles y hoy solo realizó trabajos de kinesiología. En su lugar estuvo Nicolás Figal en la zaga junto a Carlos Zambrano. Luis Advíncula y Frank Fabra completaron la defensa.

La otra novedad fue la disposición táctica que empleó Ibarra: fue un 4-3-3 como en Santa Fé y repitió la delantera que le dio el triunfo ante el Sabalero el último fin de semana: Langoni, Benedetto y Briasco.

También se darían los regresos tras la suspensión en el mediocampo de Pol Fernández y Alan Varela, quienes estuvieron en la práctica como volantesj unto a Payero.

EL 11 QUE PARÓ HUGO IBARRA PENSANDO EN EL SUPERCLÁSICO

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Lo más Visto