Liga Profesional

La promesa de Marcos Rojo si Boca sale campeón

El capitán Xeneize prometió que si se quedan con el título se tiñe el pelo de blanco o amarillo. Además, aclaró que "siempre" fue hincha de Boca.

La expulsión de Marcos Rojo en el Superclásico

Marcos Rojo, tras la salida de Carlos Izquierdoz, quedó como el capitán de Boca. "Es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Boca es lo más grande que hay en el continente", expresó en una entrevista con Lucila Rossi. Además, confesó que "Riquelme era mi ídolo de chico" y aclaró: "Siempre fui hincha de Boca".

El zaguero central, quien es duda para jugar este viernes en Mendoza ante Godoy Cruz, hizo una promesa si el Xeneize se queda con el título: "Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada".

Sobre su estilo de juego, expresó: "Sólo soy picante en el campo de juego. Mi problema es cuando entro a la cancha, me transformo". Y le tiró flores a Agustín Rossi: "Tomó mucha confianza con los penales. Ahora sale mucho más en los centros".

Cuando fue consultado sobre la Selección Argentina, confesó que "después de la final contra Alemania en Brasil, la pasé muy mal". "Si en la final contra Alemania hubiera existido el VAR, habrían cobrado penal para nosotros por el rodillazo de Neuer a Higuaín, y la historia habría sido distinta. En la cancha yo estaba convencido de que iban a cobrar penal, lo vi clarísimo desde atrás", analizó.

"Felicité a Messi y a todos los chicos tras la consagración de la Copa América del año pasado. Los que no la jugamos pero estuvimos tantos años en la Selección, también nos sentimos un poco parte de esa consagración", cerró sobre la Selección Argentina.

Lo más Visto