Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las palabras de Marco Ruben para Kily González tras la derrota en el clásico de Rosario: "Yo lo apoyo porque lo quiero y tiene el corazón bien Canalla"

El goleador de Central se lamentó por la derrota ante Newell's en Arroyito y apoyó el técnico. "Hace lo mejor por este club", expresó.

Marco Ruben apoyó al Kily González

Marco Ruben habló tras la derrota en el clásico de Rosario ante Newell's por 1-0 y contó sus sensaciones sobre el desarrollo del partido.

"Muy triste. Faltó meterla, hicimos un mejor partido que ellos. Ellos concretaron la que tuvieron y nos vamos con las manos vacías. El equipo dio todo en la cancha", analizó el goleador.

Cuando le consultaron por la reprobación de la gente para con el Kily González, no quiso polemizar con los hinchas Canallas: "La gente increíble. Un recibimiento y un apoyo durante el partido. No le pudimos dar una alegría".

Igualmente, le dio un fuerte apoyo al técnico: "El Kily viene haciendo un buen trabajo. A veces no se dan las cosas, no encontramos el funcionamiento. Es una responsabilidad de todo el grupo. Yo lo apoyo porque lo quiero y tiene el corazón bien Canalla, hace todo lo mejor por este club".

Lo más Visto