Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: Marcelo Larrondo es nuevo refuerzo de un club argentino

El futbolista ex River fue presentado como nueva incorporación de Deportivo Maipú. 

Marcelo Larrondo es refuerzo de Audax Italiano

Luego de más de un año sin equipo, el delantero argentino con doble nacionalidad chilena Marcelo Larrondo fue presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Maipú, equipo animador de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El atacante, que se formó en las inferiores de River y tuvo una experiencia europea en Italia, quedó libre de Audax Italiano en marzo de 2022 y desde ese entonces estaba inactivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Larrondo había arribado al club chileno menos de un mes antes de su desvinculación desde O'Higgins pero dejó el equipo tras solo dos partidos y menos de 15 minutos en cancha. Su última participación fue el 14 de marzo de 2022 ante Palestino, cuando ingresó solo 3 minutos.

No es la primera vez que el jugador con nacionalidad chilena está inactivo: también sucedió entre julio y octubre de 2020, cuando quedó libre de Tigre y finalmente llegó al equipo chileno O'Higgins. Allí, disputó 39 partidos y anotó 13 goles.

El delantero tiene una larga trayectoria que incluye paso por varios equipos de Italia como Siena, Fiorentina y Torino, además de Tigre, River, Rosario Central y Defensa y Justicia en Argentina. Además, en Chile se puso la camiseta de La Calera.

Ahora, con 34 años, el delantero fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Maipú y según informaron desde el club ya se encuentra entrenando con el plantel. El equipo mendocino está en la segunda ubicación de la tabla en la Zona B de la Primera Nacional con 33 puntos, solo un punto debajo del puntero Independiente Rivadavia, tras 17 fechas del campeonato.

Los números de Marcelo Larrondo con la camiseta de River

  • 13 partidos
  • 2 goles
  • 1 asistencia
  • 448 minutos

Lo más Visto