Liga Profesional

Gallardo fue terminante al hablar de su futuro como DT

Marcelo Gallardo fue homenajeado en River y aseguró: "No estoy desesperado por dirigir".

"Crecí en River y creo que moriré en River"

Luego de varios idas y vueltas finalmente River pudo homenajear a Marcelo Gallardo con la presentación de la imponente estatua del entrenador que permanecerá en los aledaños del Monumental.

Tras el emotivo acto que contó con la presencia de glorias pasadas y presentes del Millonario, el Muñeco habló de su futuro como entrenador y sentenció: "Los tiempos serán los que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir".

"Estoy disfrutando de lo que hago, de como estoy viviendo hoy. No quiero embarcarme en un lugar por el simple hecho de trabajar. Quiero encontrar un lugar que me identifique", explicó en diálogo con ESPN.

"A veces encontrás esas posibilidades y a veces no. Tengo que sentir una conexión en algo que realmente me identifique. Si es ahora, será ahora. Y si es más adelante, será más adelante", añadió.

La palabra de Gallardo en el acto

"Crecí en este club y creo que moriré en este club. Alguna vez dije que era muy difícil irse de acá, no hay posibilidad de que uno pueda desprenderse de este club", manifestó Marcelo Gallardo.

Lo más Visto