Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Marcelo Gallardo llenó de elogios a uno de sus jugadores: "Con esto suma confianza, nos da un plus diferente", manifestó sobre Julián Álvarez

Luego del triunfo ante Sarmiento, Marcelo Gallardo llenó de elogios a Julián Álvarez por haber marcado un hat-trick

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022, River venció 7-0 a Sarmiento en Junín con un verdadero show de buen fútbol y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo no dio vueltas y destacó el trabajo de su equipo: "Estos son los momentos que me representan. Bajamos un mensaje de tranquilidad y cuando el equipo tiene que plantar bandera, la planta"

"Estoy feliz por los jugadores y el equipo. Veníamos de dos partidos decisivos y lo resolvimos muy bien. Enfrentamos a un equipo con entusiasmo, luchamos y se nos iba a hacer difícil si no sabíamos entender el partido", sostuvo el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Fue un partido difícil que resolvimos muy bien. El equipo jugó realmente muy bien, entendimos lo que iba a proponer el rival y jugamos con convencimiento. Estoy feliz porque venimos de dos partidos importantes, decisivos, y lo resolvimos muy bien".

Por último, Gallardo llenó de elogios a Julián Álvarez, quien volvió al gol luego de algunas semanas y marcó un triplete: "Siempre es importante para el que vive del gol, pero no había que entrar en exageraciones porque yo había advertido que Julián es importante para el equipo".

"El problema está afuera, teníamos que tener la tranquilidad de que iba a encontrar el gol y que siguiera jugando para el equipo. Con esto suma confianza y nos da un plus diferente. El equipo venía jugando bien sin el plus de Julián y ahora siguió jugando con goles de él", cerró.

Lo más Visto