Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo está a un paso de sumar su quinto refuerzo en el mercado de pases: River tendrá a préstamo por dos años a Esequiel Barco

El volante, que llega de la MLS, se hará la revisión médica mañana o pasado y será anunciado como la nueva incorporación del Millonario.

Esequiel Barco, quien emigró al fútbol de Estados Unidos con sólo 18 años a principios de 2018, regresará a Argentina para ponerse la camiseta de River Plate.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Fútbol que el mediocampista ofensivo de 22 años, que también era pretendido por Flamengo y Palmeiras, será refuerzo del Millonario en los próximos días: entre jueves y viernes estará haciendo la revisión médica para oficializar el pase.

Atlanta United busca desprenderse de él para liberar el cupo de extranjeros y su vínculo será a préstamo por dos años con opción de compra.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente juega en Atlanta United desde 2018, cuando fue comprado por US$15 millones.

Barco será la quinta incorporación de River en este mercado de pases, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero.

Lo más Visto