Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos futbolistas de Huracán seguidos por Gallardo para River

El entrenador de River tiene una lista con posibles jugadores para sumar a River entre los que se encuentra Franco Cristaldo, uno del os goleadores del campeonato, y Lucas Merolla, el capitán del Globo.

Los dos futbolistas de Huracán que sigue Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo maneja una lista de posibles refuerzos a futuro y trabaja en conjunto con la dirigencia de River para traer nuevos jugadores al Millonario.

Y según contó Maxi Grillo en Pelota Parada, hay dos jugadores del Huracán escolta del campeonato que están dentro de los planes del Muñeco: Franco Cristaldo y Lucas Merolla.

El 10 del Globo es una de las figuras del actual campeonato, viene de anotar un doblete ante Central Córdoba y ya lleva 10 goles en el Torneo, solo uno menos que el goleador Mateo Retegui. Huracán posee el 50 % del pase y el porcentaje restante pertence a Boca, club del cuál surgió de las inferiores.

Diferente es el caso de Lucas Merolla, quien es el capitán del equipo y fue formando en las divisiones juveniles del equipo de Parque Patricios. Tras ser cedido dos veces (Deportivo Español y Brown de Puerto Madryn), el Flaco se afianzó, superó una dura lesión y es un pilar en la defensa del equipo de Dabove.

Lo más Visto