Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo explicó qué pasó con el reto a Andrés Herrera en pleno partido: "Recién me reía, ¿cómo le voy a dar un correctivo? Fue una caricia"

El entrenador Millonario retó al lateral en pleno partido y las repercusiones no se hicieron esperar.

El curioso cruce de Marcelo Gallardo con Herrera

Tras el empate entre River y Atlético Tucumán se viralizó el video de Marcelo Gallardo y su "correctivo" a Andrés Herrera, aunque el DT desdramatizó la situación: "Recién me reía, ¿cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Fue una caricia".

"La pasé para el ort... La pase mal, perdón. Ya sabía que iba a picar y se iba a ir, estaba cantada", contó el Muñeco, que agregó: "Uno de afuera también es muy fácil resolver situaciones. Uno con la vorágine del partido se quiere anticipar".

La situación se dio luego de que el ex San Lorenzo no llegara a una pelota: "Me agarré con él que es más bueno... Es un poco de lo que decía recién, de haber tenido la posibilidad de pasarlo de otra manera".

El River de Gallardo perdió una oportunidad inmejorable en la Zona 1 ante el último del grupo y deberá esperar para asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Lo más Visto