Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo confirmó los convocados para el partido de River vs. Newell's

Por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a a la Lepra y entre los concentrados no está Esequiel Barco por lesión y José Paradela por una decisión táctica.

Así es la nueva camiseta de River

Marcelo Gallardo ya diagrama el equipo que enfrentará este sábado en el Monumental a Newell's, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. El Millonario además estrenará su nueva camiseta ante su público, que fue presentada este viernes.

En la lista de 22 jugadores que eligió el Muñeco para el próximo duelo frente a la Lepra se encuentra el regreso de Pochettino a la convocatoria, quien no suma minutos desde el empate 2-2 frente a Vélez en la fecha 8 del torneo.

Sobre las ausencias más destacadas se encuentran la de Paradela, a quien aún no se le volvió a dar una oportunidad, y luego no estarán ni Esequiel Barco (sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo) ni Hector David Martínez (desgarro en el cuádriceps izquierdo).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el equipo inicial que podría usar el Muñeco se encuentra el regreso del uruguayo Nicolás de la Cruz a la titularidad para reemplazar la baja de Barco; en el arco se encontrará Armani acompañado en la defensa por Casco, Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Enzo Perez se posicionará en el mediocampo y delante de él estarán Solari, Palavecino, Aliendro y el mencionado De la Cruz; por último la delantera queda definir si será titular Beltrán o Borja, aunque el argentino se perfila para ir de arranque.

Lo más Visto