Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Van a llegar más jugadores? Marcelo Gallardo habló de las incorporaciones de River y dejó una contundente frase: "No nos bajamos del mercado"

El Muñeco comentó, tras la victoria ante Platense, que todavía pueden llegar más jugadores en este mercado de pases. Además, aclaró lo que sucedió con Elías Gómez.

 - Nicolas Aboaf
- Nicolas Aboaf

Marcelo Gallardo se mostró conforme por las incorporaciones que trajo la dirigencia en este 2022 pero aclaró que el mercado de pases para River aún no terminó.

"No nos bajamos del mercado, estamos viendo alternativas. No vamos a traer por traer. Si coincide con lo que queremos y creemos que puede ser viable, llegará", confirmó el Muñeco en diálogo con ESPN.

Además, confesó que "no llamé a Elías Gómez" aunque acto seguido contó que "suelo llamar a los jugadores cuando tienen la intención y el deseo. Y luego le comunico a los directivos".

Para el cierre, no ocultó la felicidad por poder contar con Julián Álvarez hasta mitad de año e incluso hasta que finalice la Copa Libertadores para el Millonario. "La verdad es una muy buena negociación la que se ha hecho, es un club muy importante el que lo vino a buscar. Nos permite contar con el jugador porque en este momento no lo necesitan", cerró.

Lo más Visto