Liga Profesional

¿Se suman a River? Marcelo Gallardo habló sobre las posibles llegadas de Luis Suárez y Miguel Borja: "Alguna de las dos va a suceder claramente"

Además, el DT del Millonario confirmó que el lunes se sumará Rodrigo Aliendro tras la revisión médica y podrá jugar la Copa Libertadores con el Millonario.

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

Tras el triunfo ante Lanús en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, además de analizar el juego del equipo, hizo alusión a los posibles refuerzos.

"Borja y Luis Suárez son dos posibilidades. Alguna de las dos va a suceder claramente. Suárez es un futbolista de élite. Nuestra espera es acordé a la espera de su evolución. Él mostró entusiasmo", confesó el DT de River.

Con respecto a la situación del colombiano, aclaró que "lo de Miguel Borja se trabó. Veremos si en la semana se puede destrabar".

Además, Gallardo confirmó a Rodrigo Aliendro como refuerzo. "Todo jugador que juegue bien al fútbol nos puede dar variantes y Aliendro es uno de ellos. Puede jugar tranquilamente con nosotros", analizó sobre el volante que se sumará el lunes a River.

Lo más Visto