Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa confesión de la escultora de la estatua a Gallardo

Mercedes Savall, escultora de la estatua, explicó una de las polémicas que se desataron en las redes sociales.

¡Qué homenaje! Se inauguró la estatua de Gallardo en River

Marcelo Gallardo recibió su merecido homenaje como el entrenador más ganador de la historia de River y este sábado se inauguró su estatua en los aledaños del Monumental.

Mercedes Savall, escultora de la estatua, explicó una de las polémicas que se desataron en las redes sociales: "Me pidieron específicamente que esa parte la exagere", afirmó sobre las partes íntimas del entrenador en la escultura.

"Me pareció que esta cosa gutural del fútbol hay que expresarla de alguna manera. Cada artista tiene un manera de interpretar lo que está pasando y su hinchada. Me gusta mucho disfrutar de la hinchada, del pueblo, de la parte popular. Todo ese lenguaje que tiene el fútbol. Era una manera de darle un guiño al hincha", contó en diálogo con A24. "La obra no le va a gustar a todo el mundo y estoy preparada para eso. Es algo natural. Siempre te la jugás, ya está", cerró sobre el tema.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La emoción de Gallardo en la inauguración de su estatua

"Alguna vez dije que era muy difícil irse de acá, no hay posibilidad de que uno pueda desprenderse de este club. Lo que quería expresar con una emoción que me invade muy profundamente es agradecimiento a toda la gente que me acompañó en este camino", comenzó.

"Este club no va a parar de crecer. Más de 80.000 personas vibran cada fin de semana en este estadio, es algo único. Tenemos ese privilegio. Soy un bendecido de poder ser parte de la historia de este club", manifestó el DT.

Entre los agradecimientos también agregó: "Quiero agradecer a mis amigos y a gente de mi cuerpo técnico que sin ellos no podría hacer nada. A los jugadores, que me han hecho crecer. A los directivos que me han dado la posibilidad de poder trabajar con total naturalidad".

"Crecí en River y creo que moriré en River"

Lo más Visto