Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Bielsa podría asumir en un equipo inesperado: Luego de su salida de Leeds United, el entrenador recibió una oferta de la selección boliviana

Fernando Costa, presidente de la Federación de Bolivia de Fútbol, afirmó que tiene intenciones de contratar a Marcelo Bielsa como nuevo DT

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United - Glyn Kirk / POOL (EFE)

Luego de una serie de malos resultados en la Premier League, la dirigencia de Leeds United tomó la decisión de despedir a Marcelo Bielsa y buscar un nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

Sin embargo, pocas semanas después de haber cerrado su ciclo en el club inglés, el entrenador argentino recibió una oferta para dirigir a un equipo que no estaba en los planes de nadie.

Fernando Costa, presidente de la Federación de Bolivia de Fútbol, no dio vueltas y afirmó que se reunieron con los allegados a Bielsa para que el Loco se convierta en el técnico de la selección boliviana.

"Estamos en contacto, no voy a negarlo. Aún no hemos hablado directamente con él, pero estamos próximos a hacerlo. Queremos darle todo el apoyo, sabemos que Bolivia tiene mucho talento y no está lejos que participemos de un Mundial", sostuvo el dirigente.

De esta manera, Bolivia dejó en claro que tiene intenciones de contratar a Bielsa para comenzar con un nuevo proyecto y tratar de clasificar al Mundial que se jugará en 2026. ¿Aceptará el argentino?

Lo más Visto