Liga Profesional

¡Más malas noticias para Boca! Se confirmó el desgarro y Sebastián Battaglia no podrá contar por entre dos y tres semanas con Gastón Ávila

El joven central será baja por dos a tres semanas y de esta forma se suma a la larga lista de zagueros lesionados en el Xeneize.

Boca empató con Lanús y aún no pudo ganar en La Bombonera

El defensor Gastón Ávila sufrió un desgarro del aductor izquierdo en el empate de ayer ante Lanús, donde debió ser reemplazado antes de la media hora de juego tras sentir una molestia y se suma a la larga lista de zagueros lesionados en Boca.

De esta forma Sebastián Battaglia pierde a un nuevo central, ya que Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y el juvenil Gabriel Aranda también se encuentran lesionados. Además Marcos Rojo arrastra una suspensión y no puede jugar por Copa Libertadores.

En la semana el DT había probado con Esteban Rolón en la posición de central ante las múltiples bajas, aunque finalmente quien entró por Ávila para acompañar a Rojo fue el lateral Marcelo Weigandt.

Con el joven defensor afuera por entre dos o tres semanas Battaglia deberá ingeniárselas para los tres partidos que deberá afrontar en los próximos 9 días, con duelos ante Godoy Cruz y Central Córdoba por la Copa de la Liga y con Corinthians por la Libertadores.

Lo más Visto