Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salió a la luz el mal momento que vivió Martín Demichelis: "Nunca lo conté"

En medio de su presente como entrenador de River, se conoció que Martín Demichelis sufrió un violento robo en su casa cuando vivía en España. 

La decisión de Demichelis en River tras la goleada

Mientras todos sus focos están puestos en el inicio de la Copa Libertadores como entrenador de River, Martín Demichelis vivió un mal momento antes de su regreso a la Argentina. Y en las últimas horas acaba de salir a la luz.

Allá por el año 2022, cuando se confirmó la repentina salida de Marcelo Gallardo de River, Martín Demichelis tomó la decisión de dejar Europa y embarcarse en una nueva aventura: ser el entrenador del Millonario.

Así las cosas, más allá de lo futbolístico, la adaptación también debía pasar por el estilo de vida tanto suyo como de su familia. Aunque igualmente en el viejo continente también sufrió un tremendo susto. Tal lo contado por su esposa, Evangelina Anderson, ambos sufrieron un violento robo en España, y el relato sorprendió a los hinchas de River.

"Yo nunca lo conté, pero a nosotros en Marbella nos robaron estando adentro de la casa", arrancó diciendo la modelo en La Noche de Mirtha por El Trece. Y luego contó más detalles del lamentable hecho.

"La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones", dijo. Y finalmente reveló cómo terminó la historia. "Los ladrones salieron corriendo cuando lo vieron a Demi", aseguró. Y obviamente dio que hablar en redes sociales.

El Coco Basile elogió a Demichelis

A todo esto, quien habló sobre Demichelis fue el Coco Basile, y salió a bancarlo en una entrevista con ESPN. "Es un técnico muy fino para el fútbol argentino, por eso mucha gente opina mal de su forma de ser", declaró el exDT de Micho en la Selección. Y luego siguió elogiándolo.

"A mí me gusta. Veo que es un tipo inteligente y que el equipo juega muy bien", sostuvo. Y de esta manera se mostró en contra de quienes ponen en tela de juicio el rendimiento de River.

Lo más Visto