Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mal momento de un jugador de River: "Me costó mucho y no la pasé bien"

Luego de la derrota 4-0 contra Independiente Rivadavia, Agustín Palavecino fue contundente a la hora de analizar su presente con la camiseta de River. 

Así quedó el campo de juego del Monumental tras el recital de María Becerra

Con motivo del amistoso ante Independiente Rivadavia, varios jugadores de River tuvieron la chance de sumar minutos más allá de la goleada sufrida. Y en este contexto, hubo un integrante del plantel que reconoció post partido el duro momento que atravesó.

Considerando la gran cantidad de bajas por el parate de la fecha FIFA, Martín Demichelis colocó un equipo bastante alternativa contra Independiente Rivadavia. Y el objetivo de muchos futbolistas era empezar a pedirle pista al DT.

Este es el caso de Agustín Palavecino, quien jugó de titular y pese al 0-4 mostró su satisfacción por haber estado en cancha. "Estoy en un lugar de privilegio y en estos partidos intentaré aprovechar la oportunidad", declaró en ESPN, y luego analizó su irregular actualidad.

"En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles y asistencias. Después tuve una lesión de la cual me costó mucho volver a esa dinámica de jugar", dijo primero. Y agregó una frase contundente. "River requiere de jugadores de grandísimo nivel y River no te espera".

A su vez, en esta misma sintonía fue mucho más allá y confesó el momento por el que viene atravesando. "Cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones. Lo estoy trabajando mucho, me costó mucho, no la pasé nada bien y lo estoy trabajando", tiró. Aunque finalmente cerró con un mensaje optimista: "Por suerte me rodeo de muchísimas grandes personas y me ayudan en el día a día".

Lo más Visto