Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se lo llevan? Desde Italia vinculan a Luis Vázquez con un importante equipo de la Serie A: el delantero de Boca suena en Fiorentina

El delantero de Boca, que tiene el 70 % del pase (el otro 30 es de Patronato), tiene una cláusula de 14 millones de euros. Segun medios italianos, el equipo Viola prepara una oferta para llevárselo.

Vázquez puso el 3-0 para Boca vs, Tigre

Se agita el Mundo Boca en la previa del inicio de un nuevo campeonato en el fútbol argentino, que comenzará este fin de semana en la Bombonera ante Arsenal el domingo a las 19.00 por la primera fecha del Torneo de la Liga.

Y es que desde Italia llega la noticia del interés de la Fiorentina, equipo donde milita el argentino Nicolás González, por el delantero Luis Vázquez.

El atacante, que llegó al Xeneize desde Patronato, tiene una cláusula de salida de 14 millones de euros. El 70 % del pase es de Boca mientras que el 30 restante pertenece a la institución de Paraná.

Vázquez lleva 51 partidos con la camiseta azul y oro (24 como titular) y anotó 12 goles: el último en la final ante Tigre en la consagración de la Copa de la Liga. Además, fue campeón de la Copa Maradona 2020 y la Copa Argentina del mismo año que se jugó en 2021.

 

Lo más Visto