Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luis Vázquez le dio el triunfo a Boca y habló sobre la llegada de Pipa Benedetto, con quien deberá pelear el puesto: "Lo tenía como referente, ojalá podamos jugar juntos"

El nueve juvenil mostró su felicidad por la llegada del delantero desde Europa y admitió que "va a ser una competencia sana".

Vázquez marcó el 3-2 ante Universidad de Chile.
Vázquez marcó el 3-2 ante Universidad de Chile. - Martin Nievas (PIT GF)

Luis Vázquez fue el centrodelantero titular en el duelo ante Universidad de Chile y marcó el 3-2 final que le dio el triunfo y el pase a la final del Torneo de Verano a Boca.

"Me quedaron algunas, pude convertir en la última, estoy muy contento", comentó el delantero tras el encuentro en La Plata.

Cuando le consultaron por la llegada de Darío Benedetto, confesó que "me pone muy contento que llegue el Pipa, yo estaba en Reserva y lo tenía como referente. Va a ser una competencia sana, me va a servir mucho. Ojalá podamos jugar juntos".

Para cerrar, contó que a la salida un fanático le pidió la camiseta y se la regaló: "El hincha de Boca me quiere mucho, me guardo para mí cada palabra que me dicen, le di la camiseta al hincha, si pudiera le daría una camiseta a cada hincha" y agregó sobre la gran cantidad de público en los amistosos: "La gente de Boca está loca, siempre que vienen, vienen de a montones. Nos dan el plus que necesitamos".

Lo más Visto