Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cómo recibieron a Lucas Pratto en su regreso al Monumental con la camiseta de Vélez? El Oso fue ovacionado por la gente, hubo plaqueta y abrazo con Gallardo

El delantero del Fortín, que marcó dos goles históricos en las finales con Boca, tuvo su momento especial en el estadio de River. 

El Oso fue ovacionado por la gente, hubo plaqueta y abrazo con Gallardo
El Oso fue ovacionado por la gente, hubo plaqueta y abrazo con Gallardo - @nicolasaboaf (LCH PHOTO)

Lucas Pratto retornó al Monumental luego de una salida polémica del Millonario que tuvo algunos desencuentros con Marcelo Gallardo. Sin embargo, fue una noche muy especial para el delantero.

Primero, recibió una fuerte ovación del público presente. "Olé olé olé olé, Oso, Oso", le cantó la gente de River. Tras la foto de equipo con sus compañeros de Vélez, se acercó al banco de River y se saludó con todos, incluso con el Muñeco.

Luego de los abrazo y la buena onda, llegó el momento del homenaje. Jorge Brito, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, presidente, vicepresidente 1° y vicepresidente 2° del club respectivamente, le dieron una plaqueta en el centro del campo de juego, lo que desató una nueva ovación.

De esta manera, el auto de dos goles en las finales históricas ante Boca del 2018, uno en la ida y otro en la vuelta en Madrid, tuvo su noche especial en el Monumental.

Lo más Visto