Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Merolla acordó su contrato con un club argentino

El capitán de Huracán, que queda libre en junio, tiene todo acordado con Boca para ser nuevo refuerzo pero resta que se pongan de acuerdo entre clubes. 

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

El defensor central Lucas Merolla se encuentra hace tiempo en la mira de Boca y también en algún momento fue pretendido por River, cuando estaba en el banco Marcelo Gallardo. Lo cierto es que el jugador de Huracán tiene vínculo con la institución hasta junio de este año y desde Parque Patricios tienen la intención de extenderle el contrato.

Sin embargo, según pudo averiguar Nacho Bezruk para TNT Sports, el Xeneize tiene acordado todo con el jugador y lo que resta para que Merolla se transforme en refuerzo de Boca es cerrar números entre clubes. La idea es encontrar una cifra que le sirva a ambos para que el futbolista se sume en este mercado de pases y sino esperar a mitad de año para que llegue libre.

Por su parte, Diego Dabove, entrenador de Huracán se refirió a la situación del zaguero y confirmó: "Merolla este viernes va a ser titular", expresó en diálogo con DSports Radio sobre el partido del Globo ante Defensa y Justicia en el inicio del campeonato argentino. Además, expresó sobre su posible salida: "El Flaco Merolla está en un momento de maduración, es nuestro capitán y sabemos que puede irse en cualquier momento".

El Flaco es el actual capitán del Globo y, tras sus pasos a préstamo por Deportivo Español y Guillermo Brown de Puerto Madryn, se afianzó en la Primera y lleva 84 partidos con 3 goles convertidos. Además, suma 31 amarillas y 3 rojas.

Lo más Visto