Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Lucas Beltrán en el medio del conflicto entre River y Colón: tras dejar Santa Fe, el delantero se presentó en Ezeiza y entrenó con el Millonario

El atacante, quien había tomado la decisión de retirar sus pertenencias del Sabalero y venir a Buenos Aires, estuvo en el entrenamiento pero no se estuvo trabajando con el grupo.

Beltrán se entrenó en el River Camp

Luego de retirar sus pertenencias de Colón y de viajar a Buenos Aires los últimos días, finalmente Lucas Beltrán apareció en el River Camp y se puso la ropa del Millonario.

El delantero regresó para ponerse a disposición del Muñeco tras su préstamo en el Sabalero y estará disponible para jugar a partir del 1 de julio. En este contexto, se entrenó sin ser parte del grupo en esta primera aparición en Ezeiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, este jueves se entrenó con la buena noticia del alta médica de Matías Suárez, aunque no sumaría minutos este fin de semana. Milton Casco sigue diferenciado recuperándose de su desgarro en el gemelo derecho.

El próximo partido de River será el sábado, cuando reciba a Lanús desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Torneo de la Liga.

Lo más Visto