Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Alario fue presentado en su nuevo equipo para 2024

A través de una publicación oficial de redes sociales, se terminó de confirmar que Lucas Alario no llegará a River para llegar a otro importante club. 

El insólito pedido de un fanático de River a Leonardo Ponzio en plena fiesta

El mercado de pases está al rojo vivo en el fútbol argentino y varios equipos ya lograron cerrar algunos refuerzos. Algo que River buscará hacer en las próximas semanas. Sin embargo, finalmente no podrá repatriar a Lucas Alario, ya que acaba de ser presentado en su nuevo equipo.

Desde que se conoció la salida de Salomón Rondón para 2024, empezó a sonar la chance de que Martín Demichelis salga a buscar un reemplazante. Y como no podía ser de otra manera uno de los primeros nombres que apareció es el de Lucas Alario.

Más allá de Rafael Santos Borré, Pipa es el otro ex River que tuvo la oportunidad de regresar al club. Y si bien esta vez mostró las ganas de dejar Alemania para cambiar de aire, no logró ponerse de acuerdo en lo económico con la dirigencia Millonaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, debió buscar otro destino, y fue el Inter de Porto Alegre quien lo contrató. A falta de mayores detalles oficiales, el club del Chacho Coudet lo presentó oficialmente en su cuenta de Twitter, y Alario firmará contrato hasta diciembre de 2025.

"Lucas Alario es de Inter. Multicampeón en Argentina, fue adquirido definitivamente", informó Inter en la publicación. Y lejos de lo que se esperaba el delantero no pasará a préstamo. Sin dudas, una noticia que da que hablar en el mundo River, porque Inter ya compró el pase a Eintracht Frankfurt.

Lo más Visto