Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Lucas Alario en Alemania: el delantero argentino que analizó salir cedido en este mercado arregló su continuidad en el Leverkusen

El atacante de 29 años tenía chances de pasar a préstamo a otros equipos de la Bundelisga pero finalmente seguirá jugando en el Bayern Leverkusen.

Lucas Alario arregló su continuidad en el Bayern Leverkusen.
Lucas Alario arregló su continuidad en el Bayern Leverkusen. (EFE)

Lucas Alario descartó salir del Bayern Leverkusen en este mercado de pases y arregló continuar en el club, en el cual tiene contrato hasta junio de 2024.

El delantero argentino, que no fue considerado por Lionel Scaloni en la última convocatoria, no tiene mucha continuidad en la actual temporada y estuvo en sus plante ser cedido a otro club.

Las posibilidades eran dentro de la Bundelisga: Hertha Berlin o Eintracht Frankfurt eran los posibles destinos del ex River, que finalmente decidió quedarse en el Leverkusen

El último fin de semana ingréso a los 26 minutos del segundo tiempo y anotó un golazo de taco en la goleada 5-1 de su equipo, y no convertía desde abril del 2021. En la última temporada, fue titular en solo un encuentro de la Liga y en total sumó tan solo 204 minutos en 13 partidos.

Lo más Visto