Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al Superclásico? Langoni encendió las alarmas en Boca

Luca Langoni no entrenó a la par de sus compañeros, pero según pudo averiguar TNT Sports podría llegar sin problemas al partido entre Boca y River.

Edinson Cavani será titular en el Superclásico de Boca vs. River

Con el Superclásico cada vez más cerca, cualquier lesión o problema físico enciende las alarmas. En esta ocasión, se dio en Boca con Luca Langoni, quien trabajó diferenciado y despertó las dudas respecto a si podrá estar presente en el Estadio Monumental.

Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, el delantero de 22 años no entrenó a la par de sus compañeros a causa de una molestia en la rodilla. No es muscular, sino que fue apenas un golpe ante Lanús que generó que se le inflamara la zona.

El entrenar diferenciado puso en duda su presencia ante River, pero todo indica que quizá mañana ya pueda incoporarse al grupo y estará disponible para el Superclásico. Contra el Granate, Luca Langoni entró a los 80 minutos en reemplazo de Cristian Medina.

Desde el Xeneize no se publicó un parte médico oficial, pero habrá que seguir de cerca su recuperación. Para Diego Martínez es un jugador importante, tanto así que lo hizo sumar minutos en los seis partidos que lleva disputados Boca en esta Copa de la Liga.

Todavía no hay equipo confirmado para el Superclásico, pero según pudo averiguar TNT Sports, la dupla ofensiva estará conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel. De momento, Langoni solo fue titular frente a Platense y después ante Sarmiento.

Se confirmó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Nicolás Ramírez era el principal candidato para impartir justicia el domingo en el Estadio Monumental, pero se lesionó previo a la sexta jornada. Por eso, la Liga Profesional debió desginar a otro juez para el domingo en el Más Monumental: Yael Falcón Pérez.

Lo más Visto