Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La joya de Boca que es pretendida en España, Inglaterra y Alemania

Según apuntan medios europeos, Luca Langoni está en el radar de varios equipos tanto de La Liga española como de la Premier League. También se suma un interesado en la Bundesliga. 

Gimnasia vs. Boca: el gol de Luca Langoni (1-2)

Luca Langoni fue sin dudas la gran aparición de Boca en el 2022. Cuando el equipo sufrió las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, apareció el juvenil y a fuerza de goles se ganó un lugar en el primer equipo y fue una pieza clave para la obtención del título en el Campeonato.

Lagoni, categoría 2002, en tan solo 1065 minutos anotó 7 goles con la azul y oro, la mayoría de ellos para ganar partidos claves. En la Liga Profesional, marcó 1 tanto cada 159' y despertó el asombro de todo el fútbol argentino. Hasta ahora, lleva tan solo 21 partidos disputados pero los ojos del fútbol internacional ya están puestos en él.

En este contexto, Marca apunta que hay dos equipos de España, cuatro de Inglaterra y uno de Alemania que tienen en carpeta al extremo de 20 años, que tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Sin embargo, no trascendieron los nombres de los clubes interesados.

Según el sitio Transfermarkt, el pase de Langoni está valuado en 6 millones de euros cuando en septiembre era de 300.000. Y si su rendimiento sigue como en 2022, su valor puede seguir en aumento y permitir al Xeneize hacer una gran venta a futuro.

Lo más Visto