Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención: los contratos de Boca que finalizan en 2024

Juan Román Riquelme tendrá que acelerar motores para arreglar la continuidad de varias figuras de Boca, entre ellas, Sergio Romero, Lusi Advíncula y Nicolás Figal.

Boca irá con todo para renovarle a Marcelo Weigandt

Hoy el foco de Boca está puesto en la Copa de la Liga, a la espera del comienzo de la Copa Sudamericana. No obstante, para Juan Román Riquelme hay otros temas pendientes, como el hecho de que hay varios futbolistas cuyos contratos vencen este año.

Uno es Marcelo Weigandt, cuyo vínculo finaliza en junio. Hasta hace poco, su renovación se encontraba estancada, pero según confirmó Marcos Bonocore ahora se aceleraron y la idea desde el Consejo de Fútbol de Boca es extender su contrato un año más.

Luego aparece Nicolás Valentini, quien tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre. En su caso, el entorno asegura que no hablan desde hace tiempo, pero que ambas partes buscan llegar a un acuerdo. Cabe recordar que ya tuvo interesados de Europa.

En la lista también aparecen referentes como Sergio Romero, Nicolás Figal y Luis Advíncula. Según pudo conocer TNT Sports, la continuidad de cada uno de ellos es prioridad para Boca. Hasta ahora, el que ya arregló hasta diciembre de 2027 es el zaguero.

En el caso de Pol Fernández, quien tiene contrato hasta diciembre, hasta donde se sabe no hubo charlas por su renovación, pese a los constantes elogios de Riquelme. Lo mismo con Edinson Cavani y Darío Benedetto. Por lo pronto, habrá que esperar.

El mensaje de Costas para Boca tras el empate de Racing vs. Platense

"Primero viene Sarmiento el martes. No podemos pensar más allá", afirmó, sin vueltas, el entrenador de Racing luego del empate sin goles ante Platense. Cabe recordar que, en el marco de la décima jornada, la Academia tendrá que visitar a Boca.

Lo más Visto