Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiso Marcelo Gallardo para River pero podría convertirse en refuerzo de Talleres: El presidente Andrés Fassi confirmó que comenzaron gestiones por Nahuel Bustos

El joven delantero viene de lograr el ascenso con Girona y su pase pertenece al Manchester City, que volvería a cederlo.

El golazo de Nahuel Bustos en un clásico ante Belgrano

Nahuel Bustos fue uno de los delanteros que sonó en el último tiempo como candidato a reforzar la delantera de River tras una gran temporada con ascenso incluido en Girona, aunque quien se ilusiona ahora con repatriarlo es Talleres de Córdoba.

Al respecto Andrés Fassi, presidente de la T, declaró: "Lo de Nahuel es una ilusión de lo que estamos en Talleres. Fue un jugador muy bien vendido al Manchester City. Lo veo difícil que nos den la chance, hicimos la gestiones, pero no quiere ilusionar a la gente".

"Existe la intención del club y de Nahuel de esta forma hacemos la gestión, pero lo vemos difícil", explicó el empresario en relación al atacante de 23 años que viene de meter 11 goles en la última temporada y que retornó al City, club dueño de su pase.

Si bien Bustos sonó en River, las posibles llegadas de Miguel Borja y Luis Suárez alejaron su nombre del radar, por lo que ahora Talleres es quien tomó la posta y se ilusiona con volver a contar con el delantero que fue vendido en 2020.

Lo más Visto