Liga Profesional

Lo pidió Gallardo para River pero jugará en el Cádiz de España

El atacante uruguayo Brian Ocampo está en Europa para cerrar su incorporación al equipo español, que comprará el 50% de su pase.

¡Llegó el primero! Luis Suárez se estrenó en la red en su vuelta a Nacional

El joven atacante uruguayo Brian Ocampo está a un paso de dejar Nacional para convertirse en nuevo futbolista del Cádiz español, club que marcha último en La Liga y comprará el 50% de su pase en 2 millones de euros.

El futbolista de 23 años ya está en España y en las próximas horas se espera que se oficialice su llegada al equipo que cuenta en sus filas con Jeremías Ledesma en el arco, además del uruguayo Alfonso Espino y el paraguayo Santiago Arzamendia.

Ocampo disputó 21 partidos este año con la camiseta de Nacional con 2 goles y 4 asistencias entre todas las competencias, una de las cuales sirvió para el primer tanto de Luis Suárez desde su vuelta al Bolso.

Además el uruguayo fue uno de los nombres que sonó con fuerza para convertirse en refuerzo de River a principio de 2022 ya que fue un pedido de Marcelo Gallardo, aunque finalmente las negociaciones entre los clubes no prosperaron.

Lo más Visto