Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La llegada de Suárez no garantiza llegar a la final ni ganar la Copa Libertadores", opinó sobre el posible arribo del uruguayo a River el exfutbolista Cristian Nasuti

El exdefensor que jugó en el Millonario se ilusionó con la posibilidad de que el delantero vista la banda pero prefirió ser cauto.

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

El exfutbolista de River Cristian Nasuti se refirió a la posible llegada de Luis Suárez al Millonario aunque eligió ser mesurado: "Su llegada no garantiza llegar a la final ni ganar la Copa Libertadores, hay que estar despierto y atento en cada serie".

"Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de David Trezeguet, le puede dar mucho a River como jugador y como persona, pero siempre dependerá cómo esté físicamente", añadió sin embargo en diálogo con Sintonía Monumental.

Sobre el colombiano Miguel Borja, el exdefensor opinó: "Es un delantero de referencia, un delantero goleador con mucho nivel y prestigio que hoy River no tiene en el plantel. Creo que le va a venir muy bien".

A su vez, respecto a Gallardo y su forma de dirigir explicó: "Marcelo creo que se fija en el rival y muchas veces decide en consecuencia. Hay que disfrutar esta racha positiva, tener un entrenador como Marcelo que lee muy bien las situaciones y los partidos".

Lo más Visto